<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10431187\x26blogName\x3dduke+log\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dukintosh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dukintosh.blogspot.com/\x26vt\x3d-2289101399349197108', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Google  
Web    Images    GroupsNew!    News    Froogle    more »
  Advanced Search
  Preferences    
 Web Results 1 - 10 for duke log[definition].  
 
    
« Home

Posts

Pues todo quieres!
Lógica Macabra
Dont mind my mind
Galleta de animalito
Compriche
Sopa de envidia
Cuisine Françoise
Interdit
6°C
Enjitomatadas
 
     Archives
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
noviembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
febrero 2011
julio 2011
septiembre 2011
noviembre 2011
enero 2012
febrero 2012
marzo 2012
abril 2012
mayo 2012
junio 2012
septiembre 2012
marzo 2013
abril 2013
agosto 2016
 
     Links
side A
Sinfest
Wikipedia
All is done

Spread the looove

In happy bubbles!

Que onda razaaa!! Pues heme aquí, cansado y feliz. Tantas cosas han pasado ultimamente... bueno... comenzando cronológicamente resulta que por fín tomé mi primera llamada ahí en el jale! Yee!! Y just to keep it in the records, fue un señor que quería saber en que fecha terminaba su contrato (lo cual se supone que lanza focos rojos, porque hay peligro de cancelación) pero resulta que al parecer era un señor feliz, y simplemente dijo que pues que sí quería otro teléfono pero pos que quería verlo en la tienda. Le dí la dirección de la tienda más cercana a su domicilio y todos felices y contentos. Duré 8 minutos!! Yee!! Nice hta!

Así es... pues realmente sí hago menos tareas, pero pos todo en la vida es un riezgo, y el que no arriezga no gana. Vino mi hermana!!! así que ahorita lo único que me importa es pasarla con ella y arreglar todos los asuntos y planes que sea posible arreglar. Me dijo que la casa no estaba "tan" sucia (se lo tomé a cumplido) pero pos yo sigo detestando tanto polvo y tanta mugre en el piso. Pero pues ya qué, tendré que acostumbrarme a vivir feliz con ello.

Esta ha sido una semana de perder todo, primero el celular, luego la tarjeta, luego me rechazan mi comprobante de domicilio, luengo entonces no me pueden dar mi tarjeta pa la nómina, luego pierdo mi carpeta con un montón de documentos super importantes, luego entonces casi pierdo la cordura. Pero haciendo uso de mi super poder (la habilidad de estar storming raging calmed even in the worst situations) logré salir adelante, y ahora todo está bastante mejor. Aunque todavía necesito un celular, porque simplemente odio el sony ericson que me prestaron. Doy gracias de muy buena fé, pero ahora que estoy llevando la materia de multimedios en verdad que... que ónda con la usabilidad de este teléfono!?!?!?! No puedo presionar las teclas, no entiendo que mugre relación le ven a un menú con las cosas que contiene, el predictor de texto esta movido, ... BAH!! simplemente yo era tan feliz con mi 3560... :( en fin... después de tanto desparrame de wireless cellphone geekness, prosigamos..

Eh!! Ahora estoy en vías de ser un cellphone geek! Hah.. que divertido. Me llegaron mis regalos de cumpleanios, un mes después.. heh :D pero que bonitos regalos!! Yeee... me sentí realmente amado :) Ah y volviendo al tema de las happy bubbles... bueno, pues con la visita de mi hermana se cumple la última visita en el ciclo de los signos... y no sé... me sigo jactando de que a veces la vida es tan obvia con las cosas... que no entiendo como hay gente que puede decir que la vida es difícil. Requiere de una buena condición física y mental... pero difícil? Bah... si se explica sola!! Cada uno de mis tan buenos, apreciados y queridos amigos que me ha visitado en este periodo de serios cambios en mi vida, ha puesto su pedacito verdaderamente importante de sabiduría. Primeramente que síguen habiendo ideales super altos y fumados quizá imposibles de alcanzar para nosotros débiles mortales, pero que si vivimos esforzándonos por alcanzarlos pues como que la vida es más divertida. Un mundo en el que las personas son lo importante, y alcanzar un mejor de nivel de conciencia es la meta de cada día. Claro, todo con moderación. Gracias, mr ninja. Después, comfirmé que sigue habiendo el mundo real, el mundo en el que toda la gente es lo que toda la demás gente es, el mundo en el que la gente sigue su curso tal y como lo ha venido haciendo a travez de tantos años de historia, un mundo en el que la mayoría elige ser simple y sencillamente normal, pero diferente. Un mundo en el que está bien estar con la bola, sin olvidarte de algo que realmente quieres. Un mundo en el que las cosas limpias y ordenadas son una ley, y no un gusto excéntrico de un geek/freak. Gracias miss maría. Finalmente, que tu familia es lo más importante, y que tu familia es lo que tu eres. Gracias Hermana. Con todas estas cosas a tu favor, a quien le puede interezar la escuela? Adquiero los conocimientos y ya, pero con tener el promedio necesario para la beca me es suficiente, pues cumple con los requisitos para aquello que sigue en el plan. Con una dirección adecuada todo es posible.

Y es para allá -->

Porqué? Porque yo quiero.
Spread the looove - sábado, marzo 05, 2005 -

Publicar un comentario


Result Page: 

 


















































 


 

Search within results | Language Tools | Search Tips | Dissatisfied? Help us improve


Google Home - Blogger - Blogger Templates

© 2005 duke log