Mr roboto.
So... ultimamente no he estado escribiendo nada... y la plena realidad de las cosas es que ... no me importa!! hah... si... ya sé que esta mal.. pero esta sensación tan malvada de traer dinero en la bolsa y tener gente con quien platicar simplemente como que te hace necesitar menos del cyberespacio. Y las 4 o 5 horas que restan pues las uso en el half-life 2, en el sims 2, o en cualquier otra continuación de algún juego de pc que me resulte interezante. And that's all about it. Curiosamente este fín no se hizo nada... así que pues, para variar, heme aquí. La mitad del grupo esta en entrenamiento, la otra mitad en piso... así que como que no nos hablamos bien y ya ni se organizó nada en forma. Whatever. Continuar con esta vida de perdición me imagino que no me iba a llevar a nada bueno.
Y... bueno bueno... han pasado muchas cosas... digo... en un mes de no escribir nada obviamente que debieron de haber pasado muchas cosas... pero en realidad no pasó nada! Digo... pasó vida real, eso es lo que paso. Ir y salir al mundo, ver más cosas, ver más gente, dejar este tecladito y esta pantallita y entretenerme por una vez en la vida con dos o tres cosas más reales. Darme cuenta que la música pop sigue siendo música pop, los antros siguen siendo antros, el alcohol alcohol, la gente gente, etc. Ahm... y pos que decir, me cayó divertido el cambio de hábito, en efecto. La conversación pues bastante amplia bendito sea el cielo... recientemente orientado hacia lo que fuera la motivación en la vida y también un poco acerca de la semiótica... la ciencia que estudia el significado de las cosas...
todo nice... todo fresh... hah.
Las cosas verdaderamente importantes e interezantes de la vida solo se logran poco a poco, con mucho tiempo y con mucha paciencia. Este es un pensamiento que me asalto en la mañana (ok, en _mí_ mañana, otra vez volví al horario de dormirme a las 6am y despertar a las 3pm) y pues... no cabe duda que en estos momentos soy feliz haciéndome por una vez en la vida, caso a mí mismo.