<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10431187\x26blogName\x3dduke+log\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dukintosh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dukintosh.blogspot.com/\x26vt\x3d-2289101399349197108', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Google  
Web    Images    GroupsNew!    News    Froogle    more »
  Advanced Search
  Preferences    
 Web Results 1 - 10 for duke log[definition].  
 
    
« Home

Posts

Wachurulein
Cada ser humano
Mindblowing shit
Heisenberg
The 20Khz Audible Man
A new low
Seven hells
Bajadura frenzy
Overwhelming increment of power
I got something to sell
 
     Archives
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
noviembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
febrero 2011
julio 2011
septiembre 2011
noviembre 2011
enero 2012
febrero 2012
marzo 2012
abril 2012
mayo 2012
junio 2012
septiembre 2012
marzo 2013
abril 2013
agosto 2016
 
     Links
side A
Sinfest
Wikipedia
All is done

The 6Mhz visible man

Obviamente también se le podría escuchar

Saludos a mi mamá, a la hermana, a todos los que les acompañen... Que hago por aquí? Pues meramente perdiendo el tiempo, aunque todavía considero estas pérdidas de tiempo mucho más productivas que otras de antaño. Debería de estar estudiando circuitos, si es que alguien tiene todavía la duda. Sigo leyendo cosas extrañas, que me dan ideas extrañas, que por alguna razón me hacen sentir más tranquilo de todo lo que ocurre. Esa confianza rara de que, pase lo que pase, todo va a pasar bien, incluso si parece que está mal.

Bueno... entre otras informaciones menos interezantes esta lo de los 6Mhz... lo cual es muchísimo, si cualquier persona me lo pregunta, pero ni modo, los estándares se generan con la tecnología vigente en ese tiempo. Ah... lo que haría yo hoy en día con una banda de seis megahertz... bueno, no, de hecho no sé que haría, pero sé que con las invenciones de hoy en día se pueden hacer muchas mas cosas que antes. Ya vez ahí a toda la gente divirtiéndose con los 2.4Ghz, según ellos pueden casi casi manifestar a dios en esa frecuencia... y el que me tache de hereje pues se la pela.

En efecto, prefiero perder mi tiempo aquí, o en la wikipedia, o en el google, que en el age of empires 3. Quizá mi subconciente opine llenamente lo contrario, pero pues... quien es mi subconciente para saber que es lo que quiero en realidad? Ya se había discutido anteriormente eso de que lo que uno hace es finalmente lo que uno quiere, ya se vió en el post anterior eso de que lo que uno hace es finalmente porque los tres constituyentes del ser no se ponen de acuerdo y se hace lo que opine más rápido. Por lo regular el sentimiento siempre es el más rápido. Y también es el menos controlado y conocido. Luego ahí anda la gente haciendo decisiones solo en base a sus sentimientos y según ellas dicen que tienen bien razonas sus acciones. Pues... tal vez, pero la mera verdad no. Yo, por ejemplo. Todos comprendemos que soy bastante razonable, pienso dos, tres, cuatro veces antes de actuar, sin embargo ponme cualquier juego enfrente y toda la razón se puede ir muy bien al carajo. Como todos los problemas, el primer paso para enfrentarlos es aceptarlos. Ahora cada que veo un juego hago todo el esfuerzo posible por verlo de lejos, como a los leones en el zoológico, como a los toros desde la barrera. Tengo que forzarme para sentir (no solamente pensar) que invertir cuarenta horas en algo como eso no satisface mis metas a largo plazo. Porqué? Porque ahóra sé lo que siento querer a corto plazo.

Es algo que trae infinitas satisfacciones, pero es lógicamente malvado. En un mundo en que reina el sentimiento, el duke nunca se salió de merkafón, permaneció ahí eternamente, quizá cambió de campaña una, dos o tres veces, incluso tal vez cambió de chamba, pero en el mismo rubro. Hizo callo, se volvió buenazo, paso un año, pasaron dos, quizá tres, conoció mucha gente nueva, se seguía frecuentando con mucha gente que conoció al inicio de merkafon, era una vida bastante llena, en bastantes sentidos. La escuela terminó en fracazo al segundo semestre de combinar escuela-merkafon. Un tercer semestre compartido con menor cantidad de materias fue la ultima patada de ahogado, que también fracazó. Impulsado todavía por las razones locas del corazón, el duke perdió contacto con la familia, se independizó, lo cual lo dejó con un vacío enorme que llenaba con el hecho de que ahora todo lo que siguiera iba a ser sin depender de nadie, y una enorme dosis de videojuegos. Merkafon, tan pequeño como se pueda ver, es una buena chamba, que permite vivir en un lugar bastante decente, gozar de servicios de internet de banda ancha, e incluso de la fiestilla ocasional con los compas. Incluso ahorrando un poco y con los premiecillos que da la empresa a sus empleados más chipocludos, el duke se fue haciendo de todos esos gadgets con los que solamente soñaba cuando estaba en la escuela. La vida parecía bastante completa. Sin embargo aquí se termina. Porqué? Porque de aquí ya no hay salida, ya se cicló el ciclo, ya no se puede hacer otra cosa. Caer en un ciclo como este de ir todos los días al trabajo, ver a la gente, jugar, repetir, es lo mismo que hace todo el mundo. Y no es que esté en contra de todo el mundo, la verdad este ciclo es un ciclo muy cómodo, que verdaderamente puede traer mucha comodidad, una larga y tranquila vida, pero no es lo que esperamos. Son el tipo de vida que genera gente que dentro de 10 años se pregunta porqué diablos está en el trabajo que está y que demontres está pasando con su vida. Es una vida de la cual podría aburrirme, incluso con toda su diversión. Muchos gadgets, muchos videojuegos, mucha felicidad, pero poco ser. O un ser muy ciclado.

Finalmente todo esto es una discusión sobre el ser. Y pues no estamos orita para discutir sobre qué es ser, porque la mera verdad ese rollo está como que medio largo. Aparte cada quien va cambiando su concepto de ser día con día, aunque no se dé cuenta (o por lo menos eso espero, por el bien de la humanidad). Para mi antes, ser era aprender y ser feliz. Ahora por más cursi que se escuche, tal pareciera que ser es aprender y amar. Y ser feliz ya está como que por default. Ser es algo que se vuelve más correcto en la pregunta "¿Qué es ser?" y la búsqueda de la respuesta es lo que nos hace verdaderamente ser. Y por alguna razón todo esto es perfectamente razonable.

Fines de semana? El pasado recuerdo que el sábado barrí la casa, el domingo fuimos a la central de abastos. Pretty mucho nothing, pero fue bastante gratificante estar en la casa. Son de esas cosas que te hacen llenarte de energía. Sigo sintiéndome poco integrado al mundo, pero yo creo que ya volveré. Tal vez sea que necesito lentes nuevos.

Que? Nunca han tenido esa sensación de no pertener al mundo? Sobretodo cuando has estado mucho rato frente a una pantallita, asimilando tanta y tanta inforación nueva e interezante, por ejemplo, ahora que estaba parado ahí en una compu del segundo piso de la biblioteca perdido en el google earth, viendo la citá del vaticano y tokyo y sepa que tanta tontada, total que como que te sumerges demasiado en esa realidad y se vuelve demasiado mas real que lo real que está afuera (que hyperreal no? hah). Por ejemplo, ahorita lo único que parece existir son cada una de las letras que voy escribiendo, todo lo demás is merely a blur. Entonces es divertido, porque existo solamente en cada letra que va pasando. Incluso los dedos parecen animados por una tercera persona, otra que no soy yo. Claro claro, en el fondo sé que soy yo, pero no se siente de esa manera. Porqué será eso? Dicen por ahí que es porque centras todo tu ser en eso que estás haciendo... en una concentración tan concentrada que básicamente sí puedes volverte las letras que estás escribiendo. Después de eso sales de la biblio y todas las cósas físicas adquieren como que un nuevo significado .. o una falta de él... y no sé donde estoy, y todos mis movimientos físicos se sienten mecánicos, nuevamente como si alguien atrás de mi cabeza estuviera controlando los ojos que namás van por ahí moviéndose sin estar decidiendo exactamente a donde se quieren mover... y esto te lleva a pensar que ser es en muy buena parte sentir. Porqué? Bah... demasiadas preguntas.. pueden esperar. :D

Ok, ya estuvo bueno, de vuelta al mundo físico. Demasiáda información para mí hoy.

Ni todos los ciclotrones ni generadores de partículas de todo el mundo tienen la suficiente energía como para producir ni la más pequeña y miserable pizca de amor.
The 6Mhz visible man - sábado, noviembre 12, 2005 -

Publicar un comentario


Result Page: 

 


















































 


 

Search within results | Language Tools | Search Tips | Dissatisfied? Help us improve


Google Home - Blogger - Blogger Templates

© 2005 duke log