<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10431187\x26blogName\x3dduke+log\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dukintosh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dukintosh.blogspot.com/\x26vt\x3d-2289101399349197108', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Google  
Web    Images    GroupsNew!    News    Froogle    more »
  Advanced Search
  Preferences    
 Web Results 1 - 10 for duke log[definition].  
 
    
« Home

Posts

grunge
beyond repair
remains
boiling blood
never forgive me
play by play 2
El asalto
play by play
mind
my
 
     Archives
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
noviembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
febrero 2011
julio 2011
septiembre 2011
noviembre 2011
enero 2012
febrero 2012
marzo 2012
abril 2012
mayo 2012
junio 2012
septiembre 2012
marzo 2013
abril 2013
agosto 2016
 
     Links
side A
Sinfest
Wikipedia
All is done

edgy itchy stingy

Y para acabarla de amolar, todo sigue ferpecto. Las cosas ocurrieron mas o menos así: Después de que se arruinó todo el plan de sábado y domingo en el paraíso porque ciertas personas no pudieron conseguir ciertas placas o cierto permiso para que ciertos retenes y ciertos operativos ciertamente no les detuvieran pues no me quedó de otra más que ir a visitar mi nueva casa. Resultó entonces que mi nuevo roomie ya se había largado a colima y entonces ni a armería ni a colima ni a ninguna parte, i was stranded on the floor with no options anywhere. Así que dije, bah, ps que rayos, me voy a platicar allá a la otra familia un rato, a corretear a alfa, a tocar batería, pero anda tu, no había nadie. Esperé un rato... otro rato... más rato... total que nunca llegó nadie. Así que ps sí, me pasé toda la tarde y parte de la noche de vaguito sentádo afuera de una casa. Bleh.
Y
Ya que de plano dije, aquí no estoy llegando a ninguna parte, ps me juí, y en el camino encontré a ciertas personas que ciertamente no estuvieron en su casa en toda la tarde. Entonces pues bueno, me dieron aventón, les comuniqué a medias tintas mi enorme desagustés por falta de cotorreo y por estar solito y tirado y sin planes y... waaaaargh. Muy mal sábado. Así que para el domingo dije... ps ya qué, me quedo a laburar en imagen. Y ps mostré el avance de lo que hay y pregunté lo que seguía y al parecer todo vá muy bien muy bien, verigud verigud verigud (y ya estoy hasta el cogote de esa canción por cierto...) y me rayaron y ps hacía taaaaaanto tiempo que no andaba rayado que dije... bah, ps si no pude ir a armería ayer ps porque no volverlo a intentar hoy. Ya era medio tardezón pero después de caminar desde la comer hasta la centrál camionera me convencí que no era tan mala idea a pesar de la hora. Así que agarré un rojo y llegué allá más rápido de lo que se dice media hora de aquí a allá. Ora ps a vagar por armería, y afortunadamente pronto dí con amistades. Y luego a buscar otras más amistades, y luego a la disco, y luego pues ora sí fiesta más decente, que bárbaro, y luego a la herradura a seguír la fiesta.

Y con qué amistades platico ahora. Y que panorámica la visión que te plantean del mundo. Digo, de su mundo, pero que finalmente es el mundo de todos. Yo qué, a mi namaz me preocupan el filemaker y cuando hay diseños e imprimir cosas. De momento. Pero otras personas que están mas en contacto con... ps con toda la gente en general pues tienen otra vibra, otra perspectiva, otro critério mas centrado. Y no se espera uno de repente estár platicando de igual a igual en compañía de de una deliciosa indio de media a las cinco de la mañana ya bién pero que si bién entrados. Por cierto, salí de la disco y medio me abriéron algunas amistades, era muy tarde para buscar refugio en casa de alguien así que me fuí a dormir al cerro en una lona. Estuve ahí meditando muy agusto como por una hora, y después me dí cuenta que me iba a morir de frío si me quedaba ahí, a pesar de lo borracho y cómodo que estaba. Fué entonces cuando me fuí a la herradura, y siguió la fiesta.

Fiésta de domingo.

Y lunes a las nueve, bien crudo pero entregando diseños y seguimos programando. Así es la vida. La buena vida, porque la verdad ya no me gusta la mala vida. Se nota no?
edgy itchy stingy - lunes, mayo 25, 2009 -

2:37 a.m.

aja!
asi que alguien toca una bateria! que bueno, que bueno.. no todos tenemos una bateria a nuestra disposicion.

oyes, y la bateria que tocas es una bateria afinada, al menos?
a ver si un dia me invitas a tocarla, no?!    

Publicar un comentario


Result Page: 

 


















































 


 

Search within results | Language Tools | Search Tips | Dissatisfied? Help us improve


Google Home - Blogger - Blogger Templates

© 2005 duke log