<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10431187\x26blogName\x3dduke+log\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dukintosh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dukintosh.blogspot.com/\x26vt\x3d-2289101399349197108', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Google  
Web    Images    GroupsNew!    News    Froogle    more »
  Advanced Search
  Preferences    
 Web Results 1 - 10 for duke log[definition].  
 
    
« Home

Posts

Veneno
Quest Ion
The satirical scientist
mellow rush
eat my shorts
Trinidad
nada
todo
uno
Negación del ser
 
     Archives
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
noviembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
febrero 2011
julio 2011
septiembre 2011
noviembre 2011
enero 2012
febrero 2012
marzo 2012
abril 2012
mayo 2012
junio 2012
septiembre 2012
marzo 2013
abril 2013
agosto 2016
 
     Links
side A
Sinfest
Wikipedia
All is done

wicked

*-*-*-*-*

El campo, el horizonte. Un camino que se extiende hasta donde llega la vista. La sensación de que tienes que seguir ese camino. También, eventualmente, el cuestionamiento: Porque tiene que ser este camino? Porqué un camino? Porqué por el campo? La situacion... hace ya tiempo que vaz por este camino. Al principio bastante concurrido, ultimamente vaz solo. Conforme fuiste avanzando, conforme el camino se iba dividiendo, menos personas seguían por donde tu seguías. El día de hoy ya nadie va, y nadie viene por este camino. Primera impresión? Estoy perdido. Evidentemente, porque habría de ir solo?

Algo salió mal. Pero como mal, carajo, si seguí exactamente lo que tenía que seguir. Cada vez que el camino se bifurcó, elegí el camino correcto. Y ya sabemos todos lo complicado que es elegir el camino correcto. Esa cuestión, la cuestión de la decisión, y la decisión misma todo lo que implica, no es cosa de tomarse a la ligera. En la decisión se materializó todo lo que fuiste, todo lo que eres y todo lo que serás. Sé que decidí bien, sé que en ese momento estaba absolutamente en control y conforme con mi pasado, presente y futuro. Maravilla: Alguien sentado a la sombra de un árbol, después de años de no ver ni un alma.

"Qué esperas?", me responde que descansa, que de vez en cuando es bueno recuperar energías. "Llevas mucho rato por aquí?", no, si acaso algunas horas, responde. "Haz visto a alguien mas?" mueve la cabeza de un lado a otro. Hace ya mucho tiempo que vió a la última persona, no podría decirse si quiera que realmente la vió. Pero también le maravilla verme. Asi que también me gusta este tipo de camino, me dice. Qué tiene de diferente a los otros? le pregunto. Es un poco más complicado, responde. El verlo sentado me causa cierta envidia, comparto con el las provisiones que llevo, y el las suyas conmigo. Comemos y descansamos. Al dormir la siesta sueño con todo lo que espero que haya al final del camino. Riquezas? Ninguna. Belleza? La necesaria. No, lo que sueño al final es una tranquilidad indescriptible, es ... un ruido ensordecedor. Despierto de golpe, y ahí esta nuevamente. Claro que sí, ya he visto muchas películas antes, y sé perfectamente como se vé un demonio. Y no, no lo imaginé, lo ví y lo escuché tan vívidamente como el sueño antes de que el ruido me despertara. Le despierto, vé el miedo en mis ojos, se levanta como rayo, salimos corriendo. Nos persigue. No sé que vaya a pasar, siempre que lo veo simplemente corro, digo, no se cuentan cosas muy entretenidas acerca de las personas que son atrapadas por un demonio. Vuela, hace ruido, siento que casi me alcanza, que me razga la espalda, siento como respira atrás de mí, como expira ese olor a azufre, a tierra, a mugre. El corazón casi me sale del cuerpo, seguimos corriendo durante bastante tiempo, parece que
finalmente se ha enfadado, volteo hacia atrás, efectivamente se ha ido.

"Era un demonio?" me pregunta. Le respondo que sí, que era horrible, que cómo puede ser posible que siempre aparezca en el momento en que estoy más tranquilo, cuando parece que todo está en su lugar, cuando el camino se vé mas recto. "Estás haciendo las cosas bien" me dice. Me recomforta. No entiendo porqué, pero le creo. Seguimos andando a paso mas ligero. Recupero el aliento, durante un buen tiempo yo no hablo, y el tampoco. Al caer la tarde, apareció la primera estrella. "No vaz a pedir un deseo?", claro, pero no se dice, o no se cumple, le respondo. Platicamos. No soy nada diferente a el, y el nada diferente a mi. Mismas historias, diferentes circunstancias. Ambos ya sabíamos, y ya sabíamos que ya sabíamos, pero de todas formas lo platicamos para confirmar. De una vez por todas, dime algo que no sepa, le digo.

- "No es que no me guste correr", me dice "pero la próxima vez harías bien en correr mas despacio". Me echo a reir.
- "Pero como quieres que no corra así! Qué no lo viste?",
- "No, no lo ví."

Me detengo en seco.

- "Júrame eso." le digo en el más serio de mis tonos.
- "Te juro por todo lo que existe que yo no ví nada."

Respiro, recuerdo, tres ideas giran como avispas en mi cabeza.

- "Pero, pero... entonces porqué corriste?"'
_ "Ese no lo ví, porque era tuyo, pero no quiere decir que no haya visto uno antes."

Se me quiebran las piernas, caigo con los puños a la tierra.

- "Entonces si era asi..." me digo a mi mismo.
- "Asi es, y por eso te digo que puedes correr mas lento, si sigues así de rápido no vas a llegar..."
wicked - domingo, mayo 07, 2006 -

12:04 p.m.

hay algo diferente...

Hace algunos días apenas, aprendi bien a ver mis demonios a la cara.    

Publicar un comentario


Result Page: 

 


















































 


 

Search within results | Language Tools | Search Tips | Dissatisfied? Help us improve


Google Home - Blogger - Blogger Templates

© 2005 duke log